Escuela Infantil 2 Años Gratuita ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2023 - 2024

Educación Infantil 2 años GRATUITA

En Colegio Narval te acompañamos durante todos los niveles de enseñanza.

En el colegio Narval comenzamos la escolarización de nuestro alumnado en el Primer Ciclo de Educación Infantil con un aula de 2 años dotada con los más modernos recursos materiales y personales para que los niños/as de esta edad obtengan un desarrollo integral adaptado a sus necesidades y a sus ritmos, ofreciéndoles un marco de completa seguridad en un ambiente cercano y familiar basado en el cariño y el juego.

La metodología utilizada en nuestra Escuela de Educación Infantil de 2 años, basada en proyectos y en trabajo por rincones, permitirá que sus hijos/as aprendan y adquieran conceptos básicos a través del descubrimiento y la manipulación, estimulando sus sentidos y desarrollando su creatividad.

Actividades extracurriculares: psicomotricidad relacional, inglés con nativos, lectura global, ABN y programación y robótica.

Proyectos del centro: huerto, vive, sueña, ama, revista escolar, televisión y radio y biblioteca.

Contamos con servicio de comedor dentro del aula en horario lectivo. El menú se basa en las pautas nutricionales, ricas y saludables, que proporciona la dieta mediterránea, siendo elaborado en el propio centro y adaptado a la edad del alumnado.

Servicios
Disponibles

Servicio de Guardería

Contamos con servicio de madrugadores desde las 07:30 horas, así como con actividades extraescolares y la posibilidad de adquirir uniformes y libros de texto en el propio centro.

Transporte Escolar

En Cooperativa Narval contamos con servicio de Transporte Escolar disponible para aquellos alumnos del centro que lo deseen, dentro de su etapa formativa en Educación Infantil.

Comedor

Disponemos de un servicio de comedor adaptado a estas edades tanto en sus menús equilibrados, en el personal específico para estos alumnos/as como en los horarios.

Otras Actividades y Servicios

Sesiones específicas de inglés impartidas por especialistas y desarrollan actividades de iniciación para una enseñanza bilingüe, también reciben sesiones de psicomotricidad.

Horario

El horario lectivo es de 09:00h a 14:00h. Los alumnos que pertenezcan al proyecto de innovación pueden acceder al centro a partir de las 8:30h. Disponemos de Servicio de Comedor.